Este año fue uno de los inviernos mas fríos de los últimos tiempos, y sumado a la difícil situación que se vive, con una crisis social muy grande, donde no se consiguen las garrafas de gas sociales a precio popular, donde la inflación come los bolsillos, y planes y trabajos en negro no alcanzan a cubrir las necesidades.
Por estas razones las chicas y chicos que vamos al GTB vimos la necesidad de juntar ropa, esa que te sobra, que no usas, para repartirla en el barrio.
Sabemos que no alcanza para resolver las cuestiones de fondo, que los responsables son los gobiernos de turno que no han tenido políticas para los sectores populares. Ningún gobierno.
Tampoco el actual gobierno nacional de los K, ¡Si comprobamos todos los días que los planes y asignaciones sociales no son universales y hay muchas trabas para cobrarlos! ¡Si destina más presupuesto a los subsidios a empresas y testaferros amigos, y es el gobierno que mas deuda externa ilegitima y fraudulenta pago a costa del hambre del pueblo!
domingo, 15 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)